MXA TECH SPEC: EL MUNDO SALVAJE Y LOCO DE LOS INVENTOS SIN PLANOS - Motocross Action Magazine

2022-11-10 16:34:08 By : Ms. Serena zhu

Motocross Action Magazine: la publicación líder mundial sobre motocross y supercross.

¡BUENA SUERTE! COY GIBBS (1972-2022)

RESULTADOS DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE VETERINARIOS 2022: LO MEJOR DE LOS 1000 JINETES EN GLEN HELEN

JEREMY MCGRATH: EL VIDEO DE LA VIDA DE EXCELENCIA DEL REY DE SUPERCROSS

RESULTADOS DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE VETERINARIO DE DUBYA 2022 (DÍA UNO)

JEREMY MCGRATH: EL VIDEO DE LA VIDA DE EXCELENCIA DEL REY DE SUPERCROSS

VIDEO MXA: PROBAMOS LA HONDA CRF2023 250

VIDEO MXA: PROBAMOS LA YAMAHA YZ2023F 450

VIDEO MXA: PROBAMOS EL SUZUKI RM-Z2023 450

MXA TECH SPEC: EL MUNDO SALVAJE Y LOCO DE LAS INVENCIONES NO PLANAS

EQUIPO MXA PROBADO: NEUMÁTICOS BRIDGESTONE BATTLECROSS X31

EQUIPO MXA PROBADO: BOLT MX KAWASAKI KX250 / KX450 PERMA-NUT

PROBADO POR EL EQUIPO MXA: BOMBA DE AGUA SUPERENFRIADOR BOYESEN

Los pinchazos son un fastidio, no solo para su día de conducción, sino también para su billetera y sus nudillos.

No hay nada peor que un pinchazo en una carrera. La mayoría de los ciclistas no saben cómo cambiar un neumático, por lo que un pinchazo a menudo significa el final de su día en las carreras o el pago de alguien para que lo arregle (si tiene la cámara correcta). Afortunadamente, no hay escasez de conceptos antipinchazos en el mercado para hacer que los pinchazos sean una casualidad improbable. Aquí hay seis formas de terminar con la fobia a las llantas pinchadas.

El neumático sin cámara integrado Hi-Point utiliza una capa de la carcasa del neumático como cámara.

TECNOLOGÍA TUBELESS INTEGRADA HI-POINT (ITT)

Más creativo: Integrated Tubeless Technology (ITT) utiliza una capa vulcanizada de tela de nailon para formar una cámara de aire tubular dentro del neumático. En términos sencillos, Hi-Point toma 1 capa de la carcasa del neumático y la deja colgar desde el interior del neumático. Está vulcanizado, esencialmente recubierto de goma, de modo que esta capa única puede contener aire. La capa única vulcanizada completa el círculo de la carcasa del neumático, de modo que el propio neumático es la cámara. El neumático de motocross Hi-Point ya no está disponible, pero hay un neumático de bicicleta de montaña Innova ITT.

Los tubos de nitromouse vienen en dos densidades diferentes: 12 psi y 8 psi.

No puede perder aire de un Nitromouse porque está encapsulado en pequeñas burbujas en la mezcla de espuma.

TUBOS DE ESPUMA DE ELASTÓMERO NITROMOUSSE

Más usado: Nitromousse recibe su nombre porque su mezcla de espuma contiene una alta concentración de nitrógeno en la matriz de microburbujas de la espuma de elastómero. Esto disminuye la sensación muerta de una mousse normal. Nitromousse fabrica dos modelos diferentes. El Nitromousse estándar imita los 12 psi de la configuración típica de motocross. La versión Nitromoussee Soft imita 8 psi. La versión Soft está diseñada para EnduroCross, paseos en jardines de rocas y bosques fangosos. Independientemente del modelo de Nitromousse que elija, lo mejor de Nitromousse es que nunca se desinfla. www.nitromousse.com

Los tubos de alta resistencia Tech 2 ofrecen tres opciones diferentes en cuanto al grosor del tubo. El versus de 2 mm de grosor es el mejor para motocross.

TUBOS DE TRABAJO PESADO STI TECH 2

Lo mas barato: Los tubos de servicio pesado son una protección económica y STI fabrica tres modelos. Hacen un tubo Heavy Duty de 2 mm de espesor, (que es lo que el MXA el equipo de demolición usa en nuestras bicicletas de prueba), una cámara Extreme Duty de 3 mm de espesor que se adapta mejor a las bicicletas todoterreno y las bicicletas de aventura, y finalmente fabrican una cámara Ultra-Heavy Duty de 4 mm de espesor para bicicletas de rally y grandes de cuatro tiempos. bicicletas de aventura Lo mejor de todo es que el tubo STI Heavy Duty es más económico que la mayoría de los tubos normales. www.stipowersports.es

El forro de espuma del Tube Saddle amortigua el tubo contra el borde para evitar pinchazos.

TUBO SILLÍN SIN PINCH NEUMÁTICO

Anti-pellizco: El Tube Saddle es un inserto de espuma liviano diseñado para evitar pinchazos. No requiere ninguna modificación en la llanta y se instala esencialmente igual que una cámara de aire (aunque además de una cámara de aire). Piense en un Tube Saddle como un tercio de una mousse. Se ajusta contra el borde y sube por los lados del tubo para actuar como un amortiguador que evita que el borde apriete el tubo en aterrizajes bruscos. Con el sillín de tubo, el MXA El equipo de demolición pudo hacer funcionar presiones de los neumáticos traseros tan bajas como 8 psi para una tracción adicional sin efectos nocivos. www.tubesaddle.com

La vejiga de goma roja sella los talones del neumático para formar un neumático sin cámara.

SISTEMA TUBLISS DE DOBLE CÁMARA NUETECH

Sin cámara: No hay neumáticos de motocross sin cámara fácilmente disponibles. ¿Por qué no? Requieren llantas especiales, vejigas de sellado de goma y selladores desordenados. Nuetech ideó una forma de convertir un neumático estándar en un neumático sin cámara. En lugar de tratar de sellar la llanta para mantener el aire en el neumático, Nuetech sella el espacio entre los dos talones del neumático con un revestimiento interior de goma especial, que es una forma elegante de decir neumático de bicicleta. Al llenar el espacio entre los talones del neumático con una vejiga de goma inflable, el neumático se convierte en una cámara hermética. Sin embargo, no es exactamente sin cámara, ya que la vejiga interior de goma soporta 100 psi. www.tubliss.com

Puede cambiar la presión en las TireBalls para ajustar la sensación.

SISTEMA DE INFLADO DE ALTO RENDIMIENTO TIREBALLS

Más es mejor. El sistema de inflado de alto rendimiento TireBalls consta de múltiples celdas de inflado individuales dentro de su neumático que reemplazan la cámara tradicional. El pinchazo de una celda de TireBall no resulta en un pinchazo, porque es solo una celda de 30. Las celdas de TireBall son 10 veces más resistentes a los pinchazos que una cámara de trabajo pesado convencional. Disponible en versiones de motocross y todoterreno, TireBalls se puede inflar a la presión que desee. www.tireballs.com

LA VERDADERA HISTORIA DE JODY DE "DEJEMOS ADELANTE"

TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA CORRER EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE VETERINARIOS 2022

¡BUENA SUERTE! COY GIBBS (1972-2022)

RESULTADOS DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE VETERINARIOS 2022: LO MEJOR DE LOS 1000 JINETES EN GLEN HELEN

JEREMY MCGRATH: EL VIDEO DE LA VIDA DE EXCELENCIA DEL REY DE SUPERCROSS

VIDEO MXA: PROBAMOS LA HONDA CRF2023 250

¡NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA! SUZUKI SE RETIRARÁ DE MOTOGP DESPUÉS DE ESTO…

ESTA SEMANA EN MXA: SEXTON DE 22 AÑOS Y MOSIMAN GANAN PRIMERO ...

INFORME DE LA CARRERA "SÁBADO EN EL GLEN": JOSH MOSIMAN...

LOS CUMPLEAÑOS DE ESTA SEMANA: UNA MEZCLA ECLÉTICA DE GRANDES DÍAS...

Videos de acciones de motocross

2022 MINNEAPOLIS SUPERCROSS // MIRA LOS PITS PRO CON MXA

VIDEO DE MXA: ROGER DECOSTER, HINZ & SARANCHA TALK 2022 KTM FACTORY…

ESTA SEMANA EN MXA: RYAN DUNGEY EN EL ASCENSO Y TREY CANARD PARA CORRER...

¡BUENA SUERTE! COY GIBBS (1972-2022)

RESULTADOS DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE VETERINARIOS 2022: LO MEJOR DE LOS 1000 JINETES EN GLEN HELEN

JEREMY MCGRATH: EL VIDEO DE LA VIDA DE EXCELENCIA DEL REY DE SUPERCROSS

RESULTADOS DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE VETERINARIO DE DUBYA 2022 (DÍA UNO)

JEREMY MCGRATH: EL VIDEO DE LA VIDA DE EXCELENCIA DEL REY DE SUPERCROSS

VIDEO MXA: PROBAMOS LA HONDA CRF2023 250

VIDEO MXA: PROBAMOS LA YAMAHA YZ2023F 450

VIDEO MXA: PROBAMOS EL SUZUKI RM-Z2023 450

MXA TECH SPEC: EL MUNDO SALVAJE Y LOCO DE LAS INVENCIONES NO PLANAS

EQUIPO MXA PROBADO: NEUMÁTICOS BRIDGESTONE BATTLECROSS X31

EQUIPO MXA PROBADO: BOLT MX KAWASAKI KX250 / KX450 PERMA-NUT

PROBADO POR EL EQUIPO MXA: BOMBA DE AGUA SUPERENFRIADOR BOYESEN