No eres miembro de ElNacional.cat? Únete al Club
Ikea acierta una vez más con este accesorio para armarios que te permite organizar todas tus prendas, ahorrando espacio y de manera organizada. Se trata de una barra para ropa de color blanco que se adapta a todas las decoraciones y que además sirve para cualquier espacio de la casa.
Es una de las soluciones más prácticas y económicas que hemos encontrado en Ikea, pues esta barra tiene una fácil instalación y vas a poder ubicarla a la altura que mejor te resulte según el tipo de armario que tengas y las prendas a organizar.
Una barra larga que cuenta con anchura regulable para que puedas ubicarla en espacios amplios o estrechos sin mayores complicaciones. Cuenta con dos posiciones, dejando una anchura de 60 cm y otra de 90 cm.
Con el nombre de Mulig, es una barra que puede ir incluso en lugares donde la humedad suele acumularse, por ejemplo, el baño o balcones siempre y cuando estén cubiertos. Sirve para colgar perchas, toallas, paños de cocina, delantales y mucho más.
Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA
Puedes instalarla en diferentes tipos de paredes, aunque debes tener en cuenta el tipo de herraje que mejor se adapta a la tuya, por lo que debes adquirirlos aparte para asegurarte de que son los correctos. Los materiales te garantizan durabilidad y resistencia pues se compone principalmente de acero, garantizándote un buen soporte del peso.
Cuenta además con revestimiento en polvo de poliéster que aporta un acabado liso para que puedas colgar prendas con diferentes tejidos sin que se vean afectados. Las tapas de los tubos son de plástico de polipropileno.
Puedes limpiarlo fácilmente pues la suciedad no se adhiere con facilidad, basta con pasar un paño húmedo y un poco de detergente para dejarlo como nuevo. Te recomendamos siempre secarlo para evitar daños en el acabado.
Su precio de 7 euros es sin duda la mejor noticia de todas, pues vas a poder comprar varias barras y equipar todos los armarios o espacios en casa sin que tu presupuesto se desajuste por completo.
Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA