5 Ideas para hacer cajas de arena para que tu hijo se pase las horas jugando – Sapos y Princesas

2022-11-10 15:11:41 By : Ms. Catherine Fang

A los niños les encanta jugar con la arena. Para ellos supone la posibilidad de tener un elemento con el que hacer construcciones, comidas o carreras de coches. El problema es que no siempre disponemos de tiempo o posibilidades para dejarles disfrutar del parque o la playa. Por eso te proponemos que hagas tu propia caja de arena para instalar en tu patio o jardín. Aquí encontrarás cinco sugerencias entre las que podrás elegir.

Si tienes casa en el campo o en un pueblo agrícola, esta es la solución perfecta para reutilizar elementos del entorno y conseguir un divertido arenero para los niños.

Convierte una vieja cajonera en una caja de arena en la que los niños puedan jugar como en la playa o el parque, pero sin tener que moverse de casa.

No encontrarás un modo más fácil de crear una caja de arena para tus hijos. En este caso, solo necesitas contar con una gran caja de plástico resistente, como las que se usan para almacenar ropa u objetos debajo de la cama.

Esta caja de madera está hecha con tablones de madera y una tela, a modo de toldo, para proteger a los niños de los rayos solares. 

Si dispones de un amplio jardín y vives a orillas del mar, esta idea para hacer un arenero para los niños te encantará. No tiene casi trabajo y podrás reutilizar elementos propios de tu zona.

Trabajamos por hacer un mundo mejor, ayudando a los padres a construir momentos inolvidables con sus hijos.

©2022 Sapos y Princesas S.L. Todos los derechos reservados

¡Gracias, tu petición se ha registrado correctamente!