40 juguetes originales para regalar a niños y acertar

2022-11-10 17:00:46 By : Ms. Janice wei

Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Si estás buscando ideas de regalos y juguetes para niños, pero no sabes muy bien qué elegir, te recomendamos echar un vistazo a este artículo. Te proponemos una selección de juguetes originales para regalar a niños y acertar.

Se acerca la Navidad y las niñas y niños empiezan a preparar con nervios sus cartas a los Reyes Magos, los anuncios de juguetes están por todas partes y los peques quieren pedírselo todo, sin embargo, sus Majestades tienen que elegir y seleccionar, pero no siempre resulta sencillo ante la gran variedad de juguetes que hay en el mercado, por eso, los Reyes Magos también necesitan ver algunas ideas para poder elegir qué regalos caerán este año.

En este artículo vamos a ofrecer algunas ideas o propuestas de juguetes para regalar a niños y acertar, pero queremos dejar claro que, en primer lugar, hay que apostar siempre por juguetes que no discriminan: no hay juguetes para niños ni juguetes para niñas, los juguetes no tienen sexo, los juguetes son para jugar. Atrás deben quedar ya ideas obsoletas como que existen juguetes indicados para niños y juguetes indicados para niñas o ideas como que los balones son para los niños y las muñecas para las niñas: una niña puede disfrutar jugando al fútbol y que su regalo preferido sea un balón y un niño puede disfrutar pasando tiempo cuidando, vistiendo y peinando a una muñeca. En este artículo queremos dar opciones de juguetes que hay en el mercado y que pueden gustar mucho a los niños, pero también a las niñas.

Ya propusimos ideas de regalos de "Juguetes para bebés: los 40 mejores juguetes e ideas para regalar" y en otras ocasiones también hemos dado ideas de los mejores libros para niños clasificados por edades o los 25 mejores regalos para hacer a un recién nacido. En esta ocasión, queremos dar ideas de juguetes para niños de diversas edades. ¿Y cuáles son los juguetes más populares o demandados? Pues los juguetes y juegos electrónicos, las bicicletas y bicis sin pedales, los juegos educativos, los bloques de construcción, juguetes sonoros o musicales y los juegos y juguetes de madera educativos para bebés. Hay otros juegos y juguetes que nunca pasan de moda, como los balones, los juegos de mesa o los muñecos y muñecas. A continuación ofrecemos una selección de juguetes originales para regalar a niños y acertar. ¡Hay para todos los gustos!

Estos walkie talkie tienen un diseño ergonómico. Su funcionamiento sencillo, ya que solo hay que pulsar un botón para hablar, hace que este juguete sea fácil de usar para niños de 3 a 8 años. Función de sonido claro y bloqueo de teclas: calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Equipado con función de bloqueo de teclas. Puede servir como sistema de monitorización en tiempo real de niños, sistema de alarma inteligente antivandálico, etc. Tiene largo alcance y 8 canales principales compatibles con canales secundarios, que proporcionan comunicaciones inalámbricas a 3 millas (campo abierto al aire libre).

¡Cuidado! ¡Los monstruos andan sueltos! ¡No los dejes escapar! Localiza y caza al monstruo que coincide con la imagen sugerida: cabeza, cuerpo y pies pueden cambiar. Caza Monstruos es un juego de agilidad y rapidez visual. El primero en atrapar 5 monstruos ¡gana! Contiene: máquina crea monstruos4 garras con ventosa caza monstruos, 27 cartas de monstruos e instrucciones. Recomendado a partir de 5 años. De 2 a 4 jugadores.

El juego de bloques de construcción magnéticos es perfecto para que los niños se entretengan y se diviertan mejorando sus habilidades. El juego de construcción aumenta el desarrollo cerebral y las habilidades de pensamiento, mejora la destreza y flexibilidad de los dedos, y fomenta la creatividad y la imaginación. También fortalece los vínculos familiares y permite disfrutar de momentos agradables y relajantes. Contenido de la caja: el clásico juego incluye 16 coloridos palos magnéticos de construcción y 14 bolas de metal. A partir de 5 años.

La alfombra de agua con bolígrafos mágicos es un juguete de educación y aprendizaje creativo que incluye una alfombra mágica, 3 plumas mágicas, 8 sellos, 3 reglas y un libro mágico de agua. Y la alfombra de agua con 6 colores, que hacen que su pintura sea más brillante y colorida, puede inspirar la imaginación y creatividad de los niños. La alfombra de agua doodle mide 87X57 cm, por lo que su gran tamaño ofrece suficiente espacio para que padres e hijos escriban y pinten juntos. El tapete para pintar con agua también se puede doblar a un tamaño compacto y está hecha de tela no tejida de poliéster de alta calidad, duradera y reutilizable. Sin tinta, sin pintura, sin lápices de colores que estropeen las paredes, simplemente hay que llenar de agua limpia un bolígrafo mágico para comenzar a dibujar, la pintura desaparecerá después de 5-10 minutos (dependiendo de la temperatura y el flujo de aire). Los bolígrafos solo funcionan en el tapete, por lo que los niños no pueden ensuciar las alfombras o las paredes.

Este coche teledirigido tiene un novedoso diseño de giro de la rueda delantera de 360 ​​grados y puede circular en vertical, hacia adelante, hacia atrás, girando hacia la izquierda y a la derecha. Con la rotación de las ruedas delanteras, puede mostrar una variedad de acrobacias increíbles. Es fácil de manejar, tiene ruedas flexibles, una gran potencia y los niños disfrutarán de horas de diversión con este auto controlado a distancia. A partir de 3 años.

Esta cámara para niños está equipada con enfoque automático, 12,0 megapíxeles y pantalla HD 1080P. Mejora significativamente la claridad de sus fotos, brindando imágenes y vídeos de alta calidad. Es adecuada para hacer fotos y grabar vídeos. Hay diferentes filtros disponibles para que los niños elijan, estimulen su imaginación y experimenten la diversión de diferentes personajes. Los juegos incluyen Snake, Sokoban, Sokoban, Big Maze, etc. Es recargable y está equipada con una batería de litio de 600 mAh, que puede funcionar durante 2-3 horas todo el tiempo y se apagará automáticamente si no está en funcionamiento para mantener la vida útil de la cámara. Viene con una tarjeta SD de 32 GB (máximo) que puede almacenar miles de fotos o cientos de videos. Hecha de plástico ABS de alta calidad, no tóxico y reciclable, liviano y resistente a los golpes. De 3 a 9 años.

Este juguete de dinosaurio con taladro para niños incluye Tyrannosaurus Rex, Velociraptor, Triceratops y un taladro. Puede promover el pensamiento lógico, la cognición estructural y la coordinación cerebral en niños de 3 a 9 años. Las cabezas, boca, garras y colas de los dinosaurios se pueden mover y se pueden desmontar y combinar libremente. Puede mejorar la imaginación y la capacidad de los niños para usar herramientas.

Este juguete educativo es ideal y muy divertido. Tiene 112 tarjetas en total, 224 palabras, que incluyen animales, necesidades diarias, vehículos, alimentos, frutas, verduras, disfraces, naturaleza, colores, personas, formas... Al introducir la tarjeta y presionar el botón reproducir los niños pueden escuchar los nombres y sonidos de los animales y leer en voz alta junto a ellos. Ayuda a que los peques puedan conectar imágenes, sonidos y palabras para estimular su imaginación. A partir de 2 años.

¡Tu peque puede jugar a recrear las emocionantes aventuras de la exitosa serie animada en casa con los cachorros y las motos de juguete Patrulla Canina! Con detalles auténticos y ruedas de verdad, el quad Patrulla de Ryder está preparado para las misiones de rescate más emocionantes. Incluye: 1 figura de Ryder, 1 quad de rescate todoterreno. A partir de 3 años.

Este puzzle de madera magnético multifuncional de doble cara tiene un tablero de dibujo de doble cara en blanco y negro. El lado negro se puede utilizar para dibujar, escribir y hacer graffitis con tiza. Es fácil de usar y tiene un borrador incluido. Las partes del imán se pueden colocar en el lado blanco. Rompecabezas de animales de madera magnético que tienen 14 tipos de animales con diferentes expresiones, por ejemplo, el león parpadeante, el panda sonriente y la ardilla de ojos abiertos. Los niños pueden observar expresiones faciales, mejorar sus habilidades de observación, usar expresiones faciales para comunicarse mejor con amigos y sus padres y expresar emociones. Incluye 110 rompecabezas, 2 tizas, 1 lápiz de color, 1 borrador y 1 guía. A partir de 3 años.

El reproductor de música Take Along Tunes de Baby Einstein™ incluye siete melodías clásicas recreadas especialmente para los oídos de los pequeños. Los botones grandes y fáciles de presionar activan la reproducción de obras maestras de Chopin, Mozart y más con sonido de calidad. Con las melodías, la pantalla se ilumina con un juego de coloridas luces y parpadea al ritmo de cada melodía, para atraer la atención del bebé. El cómodo mango de oruga es fácil de sujetar para las pequeñas manos del bebé, que puede disfrutar de las melodías clásicas dondequiera que vaya. A partir de 3 meses.

Los peques podrán dar vida a diferentes creaciones con este juguete de construcción interactivo 5en1, podrán escoger entre el robot LEGO Vernie, el M.T.R.4, la Guitarra4000, Frankie el Gato o un Autoconstructor. Podrán construir el robot de juguete Vernie para que baile, dispare a la diana, cante beatbox, use su palo de hockey o incluso juegue a algo con ellos, y con la Guitarra4000 usar el control de tono y los efectos de sonido o podrán personalizar el M.T.R.4 para completar misiones o luchar contra otros rovers y jugar con Frankie El Gato, la mascota interactiva de sus sueños que juega, ronronea y expresa su estado de ánimo. También podrán observar al Autoconstructor mientras construye modelos LEGO en miniatura de verdad, ¡este set de construcción incluye un concentrador motorizado LEGO, un motor adicional y un sensor de color y distancia! Después podrán dar vida a sus modelos con la app gratuita para dispositivos inteligentes LEGO BOOST, donde podrán aprender a programar y completar emocionantes actividades para cada modelo. A partir de 7 años.

Ordenador educativo con pantalla interactiva retroiluminada y divertidas animaciones. Incluye 30 melodías y distintos modos de música rock, jazz y country. 20 actividades educativas para aprender divirtiéndose en aspectos como matemáticas básicas o ciencias. Teclado abc y números del 1 al 10. Posibilidad de personalizar el ordenador añadiendo detalles como edad, nombre o comida favorita. De 3 a 6 años.

Los niños pueden dibujar, escribir y jugar en este bloc de dibujo borrable utilizando el lápiz óptico para fomentar la creatividad y ayudarle a aprender a expresarse visualmente. Se puede utilizar para practicar matemáticas, el reconocimiento de los números, el aprendizaje de las formas. Tiene unas asas que permite llevarlo a todas partes. La pluma y la cuerda están integradas. Muestra 4 colores (rojo, amarillo, azul y verde). De 1 a 3 años.

Con una batería recargable incorporada, esta bola voladora es ligera, fácil de volar, especialmente diseñada para principiantes. Las luces parpadearán y brillan intensamente cuando se enciende. El dron es súper inteligente, vuela lejos de la mano cuando intentas agarrarlo y puedes usar la mano para controlarlo hacia arriba y hacia abajo. Es muy resistente y cuenta con tecnología avanzada de desplazamiento del sensor infrarrojo LED para que sea sensible al movimiento, por ello, cuando detecta objetos cercanos se aleja. a partir de 8 años.

Este puzzle 3D incluye 8 cartas de dinosaurios y más de 30 modelos. Contiene 224 piezas de construcción, taladro eléctrico giratorio (se requieren 2x1.5AA pero no están incluidas), destornillador, clavo de seta y piezas de diferentes colores y formas. Este juego de construcción rompecabezas atrae a los niños para crear diferentes formas y animales. Hay 30 diferentes instrucciones de patrones de montaje en el interior. Los niños pueden escoger y completar creaciones o usar su imaginación. A partir de 3 años bajo vigilancia de un adulto.

Formado por 64 piezas con imanes, este juego de bloques de construcción está diseñado para los niños, es seguro y duradero. Con estos juegos los niños aprenden a utilizar una variedad de formas geométricas para combinar y les ayudan a desarrollar el color y la forma, incluyendo las formas 3D, las polaridades magnéticas y el diseño arquitectónico a una edad temprana. Este juego es bueno para desarrollar el reconocimiento de colores y formas, la creatividad y la imaginación, la practicidad y las habilidades de diseño de los niños. A partir de 3 años.

Este kit de juguetes sensoriales contiene 23 juguetes Montessori perfectos para peques de más de 6 meses y se presentan bajo la forma de un práctico conjunto de 23 piezas individuales, con 12 cubos conectables con números y bonitos colores, 6 círculos apilables flexibles con formas y 5 pelotas suaves y sensoriales perfectas para la dentadura del bebé. Perfecto para aprender los colores, las formas, las texturas, contar y el aprendizaje de conceptos de desarrollo como el equilibrio, la motricidad precisa y la capacidad de resolución de problemas. Hechos con una silicona de calidad alimentaria, de alta calidad y muy duradera, sin BPA, seguros y fáciles de limpiar. De 6 meses a 3 años.

La alfombra musical de piano hecha de tela suave no tejida es cómoda para que los niños la toquen con las manos y los pies. Fácil de plegar y guardar cuando haya terminado o para llevarla de viaje. Tiene 5 modos y 8 sonidos diferentes. El niño puede presionar diferentes patrones en la alfombra y tocar distintas teclas para crear música increíble. A partir de 12 meses.

Estos mi ni muñecos multiculturales están hechos de madera con certificado FSC. Disponible en diferentes modelos. Incluye piezas de diferentes tamaños y colores, con los que se busca ilustrar y educar en la diversidad cultural, así como desarrollar la creatividad y la imaginación. Cuesta 7,99€/modelo. Apto a partir de los 3 años. Disponible en Aldi.

Esta divertida pista de coches con rampas y obstáculos tiene 6 botones para controlar y pasar 8 desafíos diferentes, que ayudan a los niños a aprender causa y efecto. Vía de conexión mecánica incorporada, ferrocarril de vehículos inerciales, no requiere baterías. Incluye 3 mini coches (coche de policía, ambulancia, camión de bomberos) para que los niños jueguen juntos. A partir de 3 años.

Esta original heladería de juguete incluye multitud de tarjetas de números y dinero que le permite al niño o la niña divertirse mientras adquiere conocimientos básicos de matemáticas. Puede sumar y restar números y comprobar sus respuestas construyendo coloridos conos de helado. Tiene 45 sabores en diversos colores, conos de helado, tarjetas de matemáticas, una cuchara de helado y billetes. Todas las piezas están hechas con materiales duraderos de alta calidad. Este juego educativo de roles es una forma maravillosa para que el niño o la niña formen sus primeras habilidades matemáticas. También es excelente para enseñarles cómo funciona el dinero, ayudar a desarrollar su coordinación motriz, habilidades lógicas y aptitudes sociales. Pueden hacer pedidos, crear combinaciones de helados, pagar con dinero falso y servir deliciosos postres. De 3 a 5 años.

Este juego-puzzle contiene imágenes de dibujos animados infantiles y coloridos, 20 palabras comunes cotidianas simples y fáciles de entender. Los niños primero observan el patrón de la imagen, de acuerdo con la información de la imagen y la forma de la tarjeta, recuerdan la disposición correcta de letras y palabras y completan un rompecabezas correctamente. Este juegos para aprender ayuda a desarrollar la memoria, el pensamiento estratégico, la coordinación ojo-mano, mejora la ortografía, la concentración y el reconocimiento de palabras. Ideal para niños en edad preescolar, primer grado, segundo año y niños que practican otras habilidades mientras aprenden español. De 2 a 7 años.

Con este libro de aprendizaje, los bebés y niños pequeños no podrán dejar de leer. Con 6 canciones infantiles: «la arañita pequeñita», «rema, rema tu barquito», «uno, dos, coge el balón», «la canción del pastelero» que causarán sensación. Los 3 botones iluminados en el lateral enseñan las letras, los números y las formas. Los colores óptimas, luces y canciones infantiles ayudan a estimular los sentidos visual y auditivo del niño, mientras que las páginas fáciles de pasar potencian la motricidad fina. Regalo original para niños de 6 a 36 meses.

Incluye soporte para bolígrafo, 3 filamentos de 3 metros en diferentes colores, 1 cable USB y manual de instrucciones. Disponible en color turquesa y blanco. Ideal para desarrollar prototipos planos o dibujar figuras en tres dimensiones. Cuesta 24,99€. Disponible en Aldi.

Este carrito de limpieza con todos los accesorios para dejar la casa como los chorros del oro incluye: 1 fregona, 1 escoba, 1 recogedor, 1 cubo y 1 carrito. Mide 30,5x19,5x55,5 cm, en colores rojo, verde, azul y amarillo. Fomenta la imaginación, la imitación de roles de adultos, el aprendizaje de las tareas del hogar, la socialización y la motricidad global. Recomendado para niños a partir de 3 años.

Este maletín veterinario contiene 1 jaula portátil para perros, 1 peine, 1 champú para mascotas, 1 secador de pelo, 1 collar, 2 vendas, 1 estetoscopio, 1 otoscopio, 1 termómetro, 1 jeringa, 1 tazón para perros, 1 pelota para mascotas y 1 biberón. Hecho de materiales seguros y ambientales, el diseño de borde redondo brindará la máxima seguridad a sus hijos, no tóxico y 100% seguro. Los niños pueden bañar al perro de peluche, cuidarlo y tratarlo. También ayuda a identificar productos para mascotas, utilizar herramientas y aumentar la creatividad mientras se divierte. El lindo Welsh Corgi camina, ladra, estira y mueve su cola, agregando realismo al juego de rol. Muy indicado para el aprendizaje temprano cognitivo y conceptual, los niños aprenden a cuidar de las mascotas y a asumir responsabilidades. Con la caja de transporte, puede cuidar a su mascota en cualquier momento y en cualquier lugar. A partir de 3 años bajo la vigilancia directa de un adulto.

Maravilloso juego de maletín de doctor y dentista lleno de accesorios para los más peques. ¡Perfecto para llevar donde y cuando quieras! Todos los accesorios entran perfectamente dentro del maletín, dejando espacio adicional para otros accesorios. Contiene maletín, gafas, portapapeles con ficha médica, identificación de médico, termómetro, estetoscopio, pinzas, espejo bucal, jeringas, caja de medicinas, esfigmomanómetro (para medir la presión), oxímetro de pulso, cepillo de dientes, sonda dental, taladro dental y dentadura (dientes de plástico). Ideal para actividades recreativas, aprendizaje temprano cognitivo y conceptual, permite a los niños comprender y comenzar a acostumbrarse a diferentes aspectos de una vida saludable. Apto a partir de 3 años de edad para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.

Este juego incluye 2 porterías de fútbol, 2 palos de hockey, balón de fútbol recargable, 1 cable de carga USB, 1 pelota de fútbol inflable pequeño, 1 bomba de aire manual. El potente motor permite que el balón de fútbol pueda flotar sobre la superficie lisa y dura, los niños pueden jugar de muchas formas. Está hecho de materiales ABS no tóxicos y de primera calidad y está diseñado con parachoques de espuma suave, que no solo pueden evitar daños o rayones en la pared o los muebles, sino que también pueden proteger la seguridad de los niños. Las porterías y los palos de hockey se pueden montar o desmontar fácilmente. El balón de fútbol flotante está equipado con luces LED de colores. De 3 a 12 años.

El juego de bolos Monkey Strike de Chicco consiste en lanzar la bola y golpear los 6 divertidos bolos de colores decorados con caras de monos, pero también se pueden apilar todas las piezas y lanzar la bola para derribarlo todo. Cada bolo con cara de mono tiene un color diferente y un número para que el niño pueda aprender los colores y a contar hasta 6 mientras juega a los bolos. La bola incluida está hecha de un material suave y ligero para que pueda usarse con seguridad dentro de casa sin preocupaciones. Cada bolo puede abrirse por la mitad para lograr 12 piezas intercambiables y apilables; pueden usarse para construir torres de colores. Tratar de tirar los bolos con la bola estimula la coordinación ojo-mano y refina la precisión del movimiento al jugar a los bolos en el interior o el exterior. De 18 meses a 5 años.

Este juego educativo infantil ayuda a mejorar el aprendizaje de niños y niñas mientras disfrutan de los cuentos y aprenden con las diferentes actividades: consta de 4 cuentos completos; Los Tres Cerditos, La tortuga y la Liebre, La bella Durmiente, Hansel y Gretel. Con 3 modos de juegos diferentes para un mejor aprendizaje: cuentacuentos, exploración y preguntas. Contenido del juego educativo: Base Educa Touch Junior, 8 láminas de actividades interactivas e instrucciones. A partir de 2 años.

Juego educativo preescolar en el que los más pequeños aprenden los colores encajando correctamente los pivotes en cada lámina. Las láminas son progresivas y numeradas de menor a mayor dificultad. Los pivotes son gruesos para adaptarse a los pequeños y todos los colores muy vivos para captar su atención. Contenido: 20 pivotes gruesos de madera, 6 laminas y lámina de ejemplos. Habilidades que desarrolla: aprende los colores básicos, desarrollar la coordinación manual ojo/mano, la percepción visual y la motricidad fina. A partir de 2 años.

Este juego Montessori de madera tiene 2 formas diferentes para que los niños jueguen: Ⅰ. Use una caña de pescar para atrapar peces magnéticos Ⅱ. Clips sostienen abejas y colócalas del mismo color. Los juguetes de pesca de madera Montessori pueden ayudar a los niños a ejercitar la capacidad de reconocimiento de colores, la coordinación mano-ojo y la capacidad de pensamiento lógico. Estimula la curiosidad natural del niño y ejercita las habilidades interpersonales de los niños. Este juego educativo puede desarrollar la inteligencia de los niños. Incluye 1 base de madera, 2 cañas de pescar de madera, 2 clips, 12 peces, 7 abejas. Debe usarse bajo la supervisión de un adulto para evitar peligro de atragantamiento. De 3 a 5 años.

Este maletín tiene 20 tipos diferentes de materiales que incluyen hebillas, botones, cremalleras, bolsillos, cordones de zapatos, relojes y más, así como gráficos desmontables, letras y números en inglés. Proporciona una variedad de juegos sensoriales para satisfacer las diferentes necesidades de los niños. Este juguete Montessori puede ayudar a los niños a aprender habilidades para vestirse solos, promover la habilidad práctica, mejorar la cognición de gráficos y colores y aprender a tener más independencia. Está hecho de fieltro suave sin bordes afilados, no tóxico e insípido, seguro para la piel de los niños. Perfecto para niños y niñas curiosos de 3 años y más.

Los niños pueden poner a volar su imaginación y creatividad con esta figura de Mr. Potato Head, que viene con numerosas piezas para crear todo tipo de apariencias descabelladas. Incluye un cuerpo de patata grande, una base con pies, así como accesorios para jugar y encajar, como el sombrero que lo caracteriza, un bigote, unas gafas y una boca sonriente. A partir de 2 años.

Desarrollado en base a una extensa investigación en aspectos cognitivos, físicos y emocionales en los niños, el juego de alimentar a los polluelos con coloridos insectos permite que los niños tengan la oportunidad de tomar el rol de ser madre o padre y alimentar a sus pequeños. Las adorables orugas que están escondidas dentro del tronco deben ser encontradas y atraídas magnéticamente para alimentar el polluelo. Pensado para estimular el desarrollo cognitivo en bebés y niños de 2 a 4 años, este juego desarrolla las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color y la coordinación óculo-manual mientras aprenden a reconocer los colores y a contar. El proceso de encontrar los insectos, atraerlos y alimentar el polluelo es una tarea de complejidad ideal en niños de edad preescolar que requiere de concentración y coordinación para completarla.

Las gafas 3D pueden ser usadas por toda la familia para ver videos o jugar a otros juegos de realidad virtual. Al pulsar el botón lanza rayos láser. ¡Los niños aprenderán idiomas divirtiéndose como nunca! Se pueden buscar vídeos de Heromask Languages en Internet. Pueden aprender: inglés, francés, alemán, español, italiano y chino. De 5 a 12 años.

Este juguete clasificador con forma de bebé está compuesto por una caja sensorial con bandas elásticas de colores, 6 piezas de plástico suave para jugar a la pelota para niños y 6 piezas de bloques de construcción sensoriales fáciles de agarrar. Los bebés aprenderán a sacar los juguetes y luego reemplazarlos, esto no solo desarrollará sus habilidades para resolver problemas y reconocer el color de la forma, sino también la motricidad fina y la destreza. El contenedor sensorial para bebés es un rectángulo con bandas elásticas cubiertas con tela suave, los bebés pequeños pueden aprender a pasar los juguetes por un solo lado, luego ir interactuando con esas múltiples filas para desafiarse a sí mismos. A partir de 12 meses.

Juego de construcción para niños pequeños que incluye 60 bloques de colores con piezas especiales y una bolsa para guardarlo todo fácilmente. Regalo óptimo para que los niños se diviertan mientras construyen juguetes para niños que permiten realizar juegos manuales, que estimulan el desarrollo desde la primera infancia. Se puede combinar con otros conjuntos de juego mega blocks para bebés y niños pequeños. De 1 a 5 años.

Tren de madera natural pintada Disney. Incluye 14 piezas de madera con diferentes formas, colores e ilustraciones de los personajes de Disney (Mickey, Minnie y Pluto). Está compuesto por 3 vagones con ruedas giratorias que se ensamblan entre sí para formar el tren, cada uno cuenta con 2 cilindros para colocar las figuras. Todos los bordes y detalles de las piezas son redondeados para evitar astillas y son de un tamaño seguro. Este juguete desarrolla la imaginación, la motricidad global, la creatividad y la habilidad manual. A partir de 3 años.