Comentarios

2022-11-10 16:53:00 By : Mr. Jack Zhang

Con la celebración de Black Friday a la vuelta de la esquina, algunas tiendas online comienzan ya a calentar motores con promociones y descuentos en una selección importante de su catálogo. Es el caso de Cecotec, la firma española especializada en artículos para la casa, que cuenta ya con importantes ofertas en artículos de distintas categorías.

Desde sus valorados aspiradores Conga, a pequeños electrodomésticos de cocina (cafeteras, freidoras sin aceite o microondas) pasando por lavadoras, televisiones y bicicletas elípticas. De entre todos ellos, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado diez candidatos a ocupar la lista de mejores ofertas de Cecotec para el Black Friday 2022.

Un clásico de Cecotec que siempre se cuela en la lista de productos más vendidos de la firma por su practicidad y comodidad para limpiar el hogar. Este modelo en concreto ofrece tres niveles de potencia de aspirado y fregado, diez programas para elegir, dos mopas y un cepillo multifunción. Dispone de función de mapeo y se puede controlar a través de una App para el smartphone o el asistente de voz Alexa.

Otra buena inversión para despreocuparse de la limpieza de los cristales de casa es este robot que trabaja en vertical de manera autónoma. Incorpora un sistema de navegación inteligente para detectar los límites de la ventana y los paños de microfibra que incluye son reutilizables. Todas las funciones se pueden controlar desde su App para el teléfono móvil.

Se trata de un aspirador muy cómodo de manejar, que ofrece una autonomía de hasta 90 minutos y un poder de succión de 230 aW. Es adecuado para limpiar todo tipo de superficies y su cepillo Jaliscazo, a base de microfibras y palas de arrastre, es capaz de atrapar todo tipo de suciedad de una sola pasada. Además, gracias a su depósito WaterTank permite aspirar y fregar al mismo tiempo.

Este pequeño electrodoméstico para la cocina se ha convertido en casi un imprescindible para los amantes de las elaboraciones sanas y rápidas. El modelo Cecofry Full Inox 5500 Pro dispone de un tanque con capacidad para 5,5 litros y su sistema de cocción permite respetar al máximo las propiedades de los alimentos. Cuenta con ocho programas automáticos y panel táctil multifunción para un mejor control.

Extraer en casa el máximo sabor del café es posible gracias a esta cafetera equipada con una potente bomba de presión y una tecnología ForceAroma de 20 bares. También incorpora un manómetro de control de presión y vaporizador orientable para texturizar la leche al gusto y conseguir cafés con espuma.

El mejor aliado en la cocina es este robot con jarra de acero inoxidable y una capacidad de 3,3 litros. Incorpora báscula para obtener mediciones precisas en las recetas, cestillo para hervir y cuchara MamboMix. Además de un recetario incluye 30 funciones para triturar, amasar, picar hielo, montar o emulsionar.

Quienes estén pensando en renovar el microondas disponen ahora de una buena oportunidad con estos descuentos pre Black Friday. Este modelo, por ejemplo, tiene una capacidad de 23 litros, 800 W de potencia y tecnología 3DWave para cocinar y descongelar los alimentos sin dejar puntos fríos. Además, dispone de un revestimiento Ready2Clean que facilita la limpieza y mantiene el interior más limpio.

Con una interfaz intuitiva y de máxima compatibilidad, esta televisión inteligente es perfecta para disfrutar de todo tipo de contenido multimedia y de plataformas como Netflix, Disney+, Movistar o HBO Max. Dispone de una pantalla con tecnología HDR 10, resolución 4K UHD, y sistema operativo Android TV.

Un electrodoméstico para disfrutar en casa de la última tecnología de lavado gracias a sus 16 programas automáticos que se adaptan a todo tipo de tejidos. El tambor tiene un diseño hexagonal que facilita que las prendas se deslicen mejor y soporta hasta 8 kilos de carga. También permite programar el inicio de los lavados.

Un buen regalo para las personas que suelen ejercitarse en casa puede ser esta bicicleta elíptica. Está equipada con una resistencia magnética regulable que asegura un movimiento natural, fluido y silencioso. Permite ajustar la intensidad, cuenta con una longitud de zancada de 38 centímetros y un volante de inercia de 9 kilos. También dispone de ruedas para poder moverla de un sitio a otro con facilidad y portabotellas.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 6 de noviembre de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

O suscríbete para leer sin límites

Suscríbete y lee sin límites